fbpx
Razones para no quitar el gotelé por tu cuenta
  Si quieres mejorar la apariencia de una vivienda, deberías de alisar gotelé de paredes y techos. Se trata de trabajos laboriosos y costosos, que lo hacen más caros que otro trabajos más sencillos como solo la pintura. Por eso te vamos a dar razones para no quitar el gotelé por tu cuenta. Razones para […]

 

Si quieres mejorar la apariencia de una vivienda, deberías de alisar gotelé de paredes y techos. Se trata de trabajos laboriosos y costosos, que lo hacen más caros que otro trabajos más sencillos como solo la pintura. Por eso te vamos a dar razones para no quitar el gotelé por tu cuenta.

Razones para no quitar el gotelé por tu cuenta

Alisar gotelé Valladolid

Razones para no quitar el gotelé por tu cuenta. Confía en profesionales para alisar el gotelé de tu piso.

Debido al coste de los trabajos realizados por nosotros, los pintores profesionales, muchos de vosotros intentáis hacerlo por vuestra cuenta, pero prácticamente nunca es una buena idea. A continuación vamos a detallarte 5 razones por las que no merece la pena realizar estos trabajos por tu cuenta.

 

Gastarás mucho dinero en pasta para alisar las paredes.

Dado que nadie nace con la experiencia necesaria para realizar este trabajo y aunque compres las herramientas para realizarlo, en la aplicación de pasta  gastarás mucha más cantidad de la necesaria. Esto se debe a que para dar pasta correctamente, necesitarás una buena técnica en cada pared o techo.

¿Quedarás las paredes perfectamente lisas?

Para que las paredes queden perfectamente lisas, se necesitan 3 cosas. Una aplicación de la pasta niveladora perfecta, alisar posteriormente la superficie con una lijadora especial para estos trabajos y repetir el proceso de 2 a 3 veces. Ya es extraño que se realice uno de los 3 pasos, con lo que los 3 es más que improbable por lo que el resultado final seguramente quede lejos de unas paredes lisas.

Tu vivienda parecerá Londres

Cuando empieces a lijar, una capa de polvo fino viajará por toda tu vivienda, y aunque te dé la sensación que estás paseando por el Támesis, realmente no es así. Para evitarlo o minimizarlo se necesita dar varios pasos. El primero de ello es preparar las estancias para evitar manchar. El segundo es realizar el trabajo de forma eficiente y rápida con maquinaría específica como son las lijadoras de pared. Por último realizar una limpieza profesional. Si quieres tener la comodidad de tener la casa preparada y lista una vez acabado el trabajo de quitar el gotelé  confía en el trabajo de profesionales.

Ya verás cuando tengas que alisar los techos.

Si ya es complicado alisar las paredes, los techos es un trabajo mucho más complicado para los aficionados. Debido al acceso a estos paramentos y la postura que necesitas para realizar el trabajo, solo aquellos que cuenten con la experiencia y herramientas necesarias podrán realizar el alisado de techos.

Perderás semanas de tu tiempo.

¿No estarías mejor, gastando ese tiempo en otra actividad? Alisar las paredes y techos es algo tedioso, largo y complicado. Por ello un equipo de profesionales se demora en realizar estos trabajos al menos unas semanas, en función del tamaño del piso. Si lo quieres realizar por ti mismo, ármate de valor y calcula que el trabajo te va a durar más que un día sin pan.

¿Has calculado ya, el tiempo que te llevará quitarlo?. Pues entonces, ¿a qué esperas para pedirnos un presupuesto?

Contenido relacionado

Enviar
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋
Estás en Pintores en Valladolid. Puedes enviarnos un mensaje para cualquier duda.
A %d blogueros les gusta esto: