fbpx
¿Con qué frecuencia debes pintar tu casa?
La pintura es una forma económica y sencilla de renovar tu hogar y aumentar el valor también . Pero, ¿con qué frecuencia debes pintar tu casa? Según la mayoría de los expertos, el tiempo entre el repintado varía según muchos factores, pero en todos los casos, alrededor de 5 a 7 años (o antes) es lo ideal. […]
Frecuencia para pintar

La pintura es una forma económica y sencilla de renovar tu hogar y aumentar el valor también . Pero, ¿con qué frecuencia debes pintar tu casa? Según la mayoría de los expertos, el tiempo entre el repintado varía según muchos factores, pero en todos los casos, alrededor de 5 a 7 años (o antes) es lo ideal. Aquí hay algunos factores que pueden hacer una estimación más precisa de cuándo debes volver a pintar tu vivienda.

 

Zonas de alto tráfico

Lo más probable es que tu pasillo debas pintarlo con mayor frecuencia. Los pasillos contienen marcas de desgaste, los dedos de las manos, agujeros, manchas y esquinas gastadas. Si bien, como ya sabes puedes lavar las paredes y hacer algunas reparaciones simples, eventualmente necesitarás volver a pintar. Al igual que con cualquier otra zona en tu piso (entrada, escalera, etc.), hay mucho más desgaste en comparación con otras zonas.

 

Áreas olvidadas

Puede ser fácil pasar por alto los trabajos de pintura del techo, el zócalo y las molduras, pero no deben olvidarse al considerar volver a pintar el interior. Las salpicaduras de grasa pueden cubrir el techo de la cocina, los zócalos pueden estar rayados por los zapatos pequeños y las molduras de las ventanas pueden estar astilladas o desprotegidas. Una nueva capa de pintura en estas áreas realmente puede transformar su interior.

 

Cambio de decoración

Como todo en la vida, nuestros gustos cambian . Si pintas una habitación de un solo color, en unos años podrías tener muebles nuevos, un nuevo niño o miembro de la familia viviendo en la casa, o una decoración completamente nueva. Un nuevo trabajo de pintura es una solución a todos estos cambios y, según su estilo de vida, de 3 a 5 años es otra buena estimación de cuándo podrían ocurrir.

 

Los dormitorios en particular pueden necesitar un repintado, especialmente en las habitaciones de los niños. A medida que los niños crecen y cambian, también lo hacen sus preferencias y colores favoritos. Otra razón para volver a pintar las habitaciones de los niños es la frecuencia con la que pasan tiempo allí. Seguramente sus paredes estén llenas de dibujos, las marcas de los zapatos estén decorando las paredes, las manos y los dedos pegajosos estarán completando esa decoración de «autor» de los niños, que todos conocemos.

Cada cuanto hay que pintar

Frecuencia de pintar en casa

 

Impacto del clima

Dependiendo de dónde vivas, el clima puede tener un factor importante en el desgaste de la pintura de tu hogar. Si vives cerca del mar, el aire salado puede generar exposición a la sal en el interior de su hogar. Si aumenta la exposición al sol, la pintura puede desvanecerse y el lustre y el brillo de las paredes, techos, zócalos o molduras de las ventanas pueden verse afectados.

 

Con Pintores en Valladolid , con un poco de pintura y nuestra ayuda profesional pueden ser muy útiles, ¡y tendrás un interior renovado en muy poco tiempo! Ya sea que quieras una renovación importante o simplemente hayas cambiado de gusto. Te sorprenderás lo que un nuevo trabajo de pintura puede hacer por ti. ¡Ponte en contacto hoy y solicítanos un presupuesto de pintura!

 

Categorías: CONSEJOS
Etiquetas:

Contenido relacionado

Enviar
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋
Estás en Pintores en Valladolid. Puedes enviarnos un mensaje para cualquier duda.
A %d blogueros les gusta esto: